Rellenos-Plasma Rico

PRP: Hoy en día el uso de Plasma Rico en Plaquetas y el Enriquecimiento con Células Madre es fundamental para el éxito en los resultados.  Las plaquetas son ricas en factores de crecimiento epiteliales, sanguíneos, y del tejido conectivo, y las células madre son células poco diferenciadas, utilizadas para la reparacion de tejidos. Estas se encuentran muy concentradas, entre otros lugares, en el tejido adiposo.  Ambos métodos son muy utilizados actualmente porque mejoran la calidad y textura de la piel, la adhesión de los colgajos en caso de dermolipectomías, lipoaspiraciones, reconstrucción mamaria y en la evolución de las cicatrices.


TOXINA BOTULINICA: mediante una simple infiltración en diferentes puntos de la cara, se logra la atenuación de las arrugas y se consigue una adecuada elevación de la cola de las cejas. Es un método rápido, indoloro y sencillo. Su duración es de 4 a 6 meses.

RELLENOS: Para las arrugas finas de los labios, parpados, entrecejo, y para mejorar el volumen perdido de la cara se utilizan distintas sustancias de relleno, de duración y consistencia diferente, que solucionan estos defectos por un tiempo determinado.