Aumento Mamario

mamaria

El aumento mamario es uno de los procedimientos de cirugía plástica más popular, con más de 313.327 realizadas sólo en 2013.

Mientras que su seguridad se ha demostrado una y otra vez (los implantes mamarios de silicona son uno de los dispositivos médicos más probado de la historia de la FDA) muchas mujeres pueden no ser conscientes de que hay varias opciones más allá del debate de silicona o solución salina.

 

Los fabricantes de dispositivos médicos han respondido a la necesidad actual de las mujeres por lograr el resultado más natural posible. Y dependiendo de su tipo de cuerpo y de las recomendaciones de su cirujano plástico, los recientemente aprobados implantes en forma de lágrima,  pueden ser la solución adecuada para usted.

Las mamas proyectan naturalmente más en la parte inferior que en la superior, por lo que dependiendo de los resultados de la consulta, puede ser una buena idea considerar un implante que tiene la forma más natural.

Los pacientes tienen diferentes deseos, específicamente con respecto a su perfil de implantes mamarios; es decir, en qué medida los implantes proyectarán a partir de la pared torácica. Estos nuevos implantes, pueden ofrecer opciones de personalización más allá de alto, moderado o bajo. La gama de nuevos implantes, de los 3 principales fabricantes de implantes en los EE.UU., abre nuevas oportunidades para que las mujeres logren resultados verdaderamente personalizado.

Algunas mujeres quieren una proyección más completa y redonda en el polo superior de la mama, y ​​para ellos un implante redondo puede ser la mejor opción. Los implantes redondos, también, vienen en muchos perfiles diferentes que van de menor a mayor con sutiles variaciones en el medio; éste es el implante de silicona más ampliamente usado en los Estados Unidos. Sin embargo, con las nuevas opciones disponibles, los pacientes y sus cirujanos pueden determinar el tamaño del implante ideal, como también el mejor estilo.

Con más opciones que nunca, es natural que los pacientes tengan más preguntas. Es por eso que es importante que las mujeres consulten con los cirujanos plásticos certificados cuando están considerando la cirugía estética de las mamas.

Así que cuando usted vaya a una consulta de aumento de mamas, no se preocupe si usted no tiene su implante ideal preseleccionado. No se supone que lo sepa! Y es en esta etapa donde su cirujano plástico la va a asesorar mejor. En las charlas previas se habla largo y tendido sobre su estilo de vida y el aspecto que desea, y esto la va a guiar a encontrar sus mejores implantes. Lo importante a recordar es que sus resultados pueden ser verdaderamente personalizado, gracias a la variedad de formas, estilos y tamaños de implantes disponibles en la actualidad.